El Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Puebla y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), presentan el Festival Internacional 5 de Mayo consolidado como la máxima fiesta cultural del estado. En esta ocasión, el festival se desarrollará en 13 escenarios de la ciudad capital, incluyendo juntas auxiliares así como en siete municipios del Estado de Puebla.

Leer más...

La Universidad de las Américas Puebla convoca a jóvenes estudiantes de nivel artístico avanzado a participar en el proceso de selección de Becas Artísticas Otoño 2014, para cursar con beca del 100 por ciento sus estudios de tiempo completo a nivel licenciatura, con el propósito de continuar desarrollando la calidad académica de estudiantes sobresalientes, egresados de las preparatorias o bachilleratos, e interesados en integrarse a alguno de los Equipos Representativos Culturales de la UDLAP.

Leer más...

El Museo UPAEP, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y el Museo-Biblioteca General Ignacio Zaragoza, festejan el Día Internacional de los Museos, con diversas actividades del 14 al 18 de mayo.

Leer más...

En el marco del Festival Internacional 5 de Mayo, el Gobierno del Estado de Puebla en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) presenta la exposición Constelaciones. Constructivismo, internacionalismo y la vanguardia latinoamericana.

Leer más...

 

En el marco de la inauguración del Festival Internacional 5 de Mayo 2014, el gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado por el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, y el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco Coello, destacó que se trata de una oportunidad más para que las familias poblanas disfruten de espectáculos de clase mundial en un ambiente de paz.

Leer más...

Auroras boreales, cielos azules, la superficie lunar y diversos escenarios terrestres fueron vistos a 360 grados por decenas de universitarios y público en general en el Planetario Móvil que se instaló en la Casa de las Bóvedas, edificio sede de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (Vicedc) de la BUAP, como parte del programa del mismo nombre que impulsan la Institución y el Concytep.

Leer más...

Scroll to top