El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, recibió la Presea Ricardo Flores Magón de la revista Proyección Económica 2020 del Club Primera Plana, que reconoce trayectorias sólidas en materia política, social, académica, artística e intelectual.

 

Roberto Calleja Ortega, Director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, celebró que los periodistas otorguen premios a representantes de distintas esferas.

Indicó que este premio fortalece la libertad de expresión y estimula la participación de todos los sectores sociales en la construcción de un país democrático e informado.

Por su parte, Raúl Gómez, Presidente de Club Primera Plana, aseguró que esta presea se entrega a funcionarios públicos, intelectuales, promotores de la cultura, catedráticos e investigadores que, a lo largo de su carrera, han sobresalido por sus acciones.

Entre los galardonados destacaron la locutora Fernanda Familiar, la actriz María Rojo, la senadora Ana Gabriela Guevara, entre otras personalidades.

 

Scroll to top