La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y la Cámara de la Industria Textil Puebla-Tlaxcala acordaron desarrollar investigaciones en el área de los textiles y logistica.

José Miguel Brito García Teruel, Presidente de la CITEX, destacó que el acuerdo permitirá que los estudiantes de las licenciaturas en Logística y Negocios y Comercio Internacional colaboren con la industria textil de la entidad.
Por su parte, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de vinculación de la UPAEP, destacó que el convenio permitirá a los estudiantes realizar prácticas profesionales y se abre la posibilidad de establecer una cátedra.
"El acuerdo implica que podamos hacer alguna investigación en la industria textil, implica también el poder hacer una cátedra de esta industria", señaló Sánchez Díaz de Rivera.
Agregó que la CITEX se compromete ante la UPAEP a contribuir a ubicar a los alumnos para que se incorporen a la industria y se pueda detonar el sector en la región.
"La industria textil es una de las más importantes de la entidad, por ellos, estamos trabajando de manera coordinada para fortalecerla. Nuestros estudiantes pueden contribuir con diversos proyectos e investigaciones", destacó.

Scroll to top